FAQ’s

Sí, puede funcionar sin tarjeta, solo con algunos datos del cliente, o bien con la tarjeta física.

El comercio descarga una aplicación gratuita para móviles o tabletas que le permite sumar o restar dinero a cada cliente. Además, tiene una página web donde puede gestionar su cuenta.

No, es un sistema muy económico que está al alcance de todos.

Sí, la aplicación tiene un sistema que te permite seguir ingresando tickets aunque no haya cobertura.

Enviando un WhatsApp con la palabra «SALDO» y automáticamente te mostrará el saldo disponible.

Hay diferentes opciones para ingresar a los clientes:

  • Podemos hacerlo desde la web con el PC.
  • Desde la aplicación con el terminal.
  • El cliente puede hacerlo directamente mediante un código QR.
  • Se puede realizar una entrada masiva con Excel desde la web.

Sí, permite ver todos los movimientos que se han realizado.

No, hay un calendario por días y horarios que te permite seleccionar cuándo y qué descuento te interesa poner.

Sí, tenemos el TPV virtual que solo requiere Wifi, a disposición de los clientes.